lunes, 16 de mayo de 2011

Ser Mas Sociable Te Aumenta Oportunidades

Fotos: Lucas Joel Locuratolo.

                                      Una persona callada con un mensaje corporal cerrado y una baja motivación de vida directamente no tiene posibilidades de nada! Y jamás llegara al el éxito sino empieza por mejorar un poco su vida.
Las oportunidades están en las comversaciones cuando hablamos con la gente y tenemos buen tema de comversacion empezamos a ver muchas oportunidades que nos abren caminos al éxito.
Por eso para ver esas oportunidades tienes que aprender a socializar.

¿Como empiezo a ser mas sociable?

Tranquilo amigo que tu no eres ni el primero ni el ultimo en preguntarse ¿Como empiezo a ser mas sociable?

Tienes que agrandar tu zona de confort y empezar a interactuar y hablar mas con personas desconocidas esto es lo que generalmente menos hace la gente que no se preocupa por lo que tú. Y cuando digo hablar mas no me refiero a hablar de ciertos temas estrictos ni mucho menos, esto es fácil y es una gran aventura puedes empezar haciendo preguntas a desconocidos si eres tímido/a esfuerzate si te cuesta mucho puedes empezar con preguntar sobre un local de ropa, una calle, donde queda tal club, o simplemente preguntando la hora a gente desconocida De a poco verás como la gente reacciona de una manera muy positiva y hasta algunos te demostraran que les agrada que les allas preguntado y con mucho gusto te responderán.
Hay muchísima gente que quiere ser mas sociable, muchisima gente preguntándose y desviándose con tópicos erróneos del camino hacia el éxito y unas cuantas cosas bien absurdas mas ¡Pero tú no buscas eso! Tu buscas el verdadero camino hacia el éxito y el éxito viene de las oportunidades ¿Y como consigo oportunidades? Clara y unicamente: SIENDO MAS SOCIABLE.
Debes hacer mas amigos tienes que tener amigos únicos como esos que se cuentan con los dedos de una mano pero también tienes que conocer mas personas para hacer mas amistades, socializar mas y conseguir mas oportunidades, al menos no hace falta ponerle el sello de "amigos" a cada uno que conozcas porque obviamente hay gente que no vale la pena conocer y para detectar bien a esa gente (voy a escribir un articulo sobre ese tema también) entonces esa gente obviamente cuando las detectes descartalas lo mas pronto posible porque no aportaran nada en tu vida sino que intentaran undírtela.
Puedes hacer amigos en la escuela o en tu empleo, en un parque, un circulo social, y demás.Tienes que atreverte esa es la clave y recuerda siempre "las oportunidades están de la puerta hacia afuera" Hay muchísimos lugares y formas de ser mas sociable y conseguir mas oportunidades y amigo ese es tu trabajo porque desde tu ordenador no vas a conseguir sociabilizar ya que almenos por ahora los ordenadores no tienen vida propia por lo que no pueden interactuar y hablar solos xD.
Ahora te toca a ti ya sabes lo que hacer, es tu parte, tu esfuerzo, ¿Quieres oportunidades y éxito? Primero abonalos en cuotas con tu grandioso esfuerzo ten perseverancia y verás como tu vida cambia por completo.

1 comentario: