domingo, 22 de mayo de 2011

Como LLegar Al Éxito

¿Como llegar al éxito? Una gran pregunta, una pregunta muy comun en las personas y que pocos consiguen la mejor respuesta. Muchas personas buscan llegar al éxito y no lo consiguen por que no se lo proponen verdaderamente sino que simplemente para ellos el éxito no es mas que una palabra para adornar una oracion, pero claro... ESTO NO ES ASI!
El éxito existe y lo consiguen algunas pocas personas.
Para Como LLegar Al Éxito necesitamos de mucho esfuerzo dedicacion y muchisima pero muchisima fuerza de voluntad algo que nos destaque de los demas algo que demuestre que si queremos llegar al éxito. ¿Como iso Michael Jackson para ser el numero 1 de la historia de la musica y tener 750 millones de discos vendidos en toda su carrera? ¿Como el hombre llego a la luna? Hay muchisimos ejemplos mas de gente exitosa de verdad de la cual podemos aprender mucho.
Son personas destacadas y las personas destacadas son un mundo, si, personas que marcan la diferencia, gente que marco el cambio en la historia y que seran recordados por mucho tiempo y por mucha gente.
Es asi como tenemos que afrontar nuestras metas con mucho esfuerzo para lograr nuestros sueños mas profundos. Nadie va a venir a traernos el éxito a nuestras manos, nadie hace eso por nosotros y tampoco lo merecemos si nos quedamos si no hacemos nada para conseguirlo, si no nos movemos y nos quedamos ahi sentados no vamos a conseguir nada por eso con este articulo quiero que cambies tus ideologias sobre el éxito y salgas a por tus sueños.

"Ser El Mejor No Es Una Opción, Es Una Obligación. (Domenec BF)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario